Sorpresa: Pablo Alborán aparece en La Casa de Papel
Cargando...

Sorpresa: Pablo Alborán aparece en La Casa de Papel

El cantante es una de las voces de una de las canciones que suena en esta última parte de la ficción 

Sorpresa: Pablo Alborán aparece en La Casa de Papel

Este viernes 3 de septiembre fue uno de los días más esperados por todos los fanáticos de la serie “La Casa de Papel”, y es que en el calendario estaba agendada esa fecha como la fecha de estreno para la primera parte de la última temporada, la quinta desde que se estrenó la serie.

Sabemos que más allá de la espectacular trama que tiene la ficción, la música en ella juega un papel fundamental porque le aporta más sentido a las escenas. Y en esta oportunidad nos hemos encontrado con una de las voces más importantes de la música española en el mundo. Estamos hablando de Pablo Alborán que a través de sus redes sociales contó que participa de la versión de un tema histórico, al más puro estilo del ya clásico Bella Ciao. El elegido ha sido esta vez un tema llamado Grândola Vila Morena, el himno que los revolucionarios portugueses hicieron sonar el 25 de abril de 1974, con motivo de la Revolución de los Claveles que derrocó al dictador Salazar.

Por lo tanto, en esta nueva versión escuchamos a Alborán cantando en un perfecto portugués, y no lo hace solo, sino que lo acompaña Cecilia Krull, artista madrileña de origen alemán que conocimos precisamente por poner voz a My Life Is Going On, tema principal de La Casa de Papel desde su primer capítulo. No hay dudas de que el resultado de esta unión es espectacular

En la gráfica de la canción junto al título aparece la palabra 'réquiem', que es aquella composición musical que se interpreta en una misa de difuntos, por lo tanto, este tema se escucha en el quinto capítulo de la serie que ha golpeado a los seguidores con una muerte tan épica como trágica, (no vamos a dar más detalles para no "spoilear", por si no la has visto aún)

Recordemos que la quinta temporada de “La casa de papel” se estrena en dos tandas, manteniendo aún más la intriga sobre lo que ocurrirá con el famoso atraco que ha sobrepasado todas las fronteras. 

Ya están disponibles los cinco primeros episodios de ese final anunciado, que terminan con un importante giro en la trama que explica por qué se ha dividido en dos la edición, y recién el 3 de diciembre podremos ver el resto que le pondrá punto final a la ficción. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen