Estafada: Danna Paola está en medio de un conflicto legal
Cargando...

Estafada: Danna Paola está en medio de un conflicto legal

La cantante denunció a sus ex mánagers por fraude y abuso de confianza. 

Estafada: Danna Paola está en medio de un conflicto legal

Si bien Danna Paola está viviendo un excelente presente profesional y lo que se viene parece ser aún mejor, la cantante y actriz mexicana enfrenta una nueva batalla legal, luego de que denunciara a sus ex representantes por fraude y abuso de confianza una vez que descubrió que ganaban más que ella y que llevaban al menos tres años defraudándola.

Según se supo gracias a la revista de espectáculos “TvyNovelas”, Danna con su grupo de abogados demandaron a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music, y a sus representantes por daños y perjuicios.

Los abusos por parte de Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, ex mánagers de la cantante de Agüita, habrían comenzado desde hace tres años. Periodo en el que lograron hacer una fortuna con la carrera de la cantante.

Los abogados de Danna pidieron una auditoría que según la publicación mexicana, reflejó que Danna fue estafada con poco más de la mitad de los ingresos de cada contrato que la agencia de representantes firmó en su nombre.

Además, según esa misma revista, una de las propietarias de una de las empresas demandadas, Sandra Sherezada Sánchez fue condenada a prisión por fraude contra Belinda en el 2015.

Hasta el momento, Danna no ha realizado ningún comentario respecto a esta situación. Sin embargo, recientemente reveló cuál fue una de las peores borracheras que ha experimentado y las terribles consecuencias que tuvo en su economía, pues gastó muchísimo dinero cuando compró un pijama de seda de tiburones en las calles de Londres.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen