Maluma volvió a los escenarios y lamentó todo el tiempo perdido
Cargando...

Maluma volvió a los escenarios y lamentó todo el tiempo perdido

El cantante internacional logró volver a conectarse con su gente y lo celebró en las redes sociales

Maluma volvió a los escenarios y lamentó todo el tiempo perdido

Muchos artistas han sentido sentimientos encontrados luego de poder volver a conectarse con su público después de tanto tiempo.

Uno de estos casos fue Maluma, quién logró volver a subirse a un escenario y poder darle continuidad a su gira por Estados Unidos. El tour del cantante colombiano comenzó el pasado jueves en Sacramento y luego pasó por  Los Ángeles, uno de los lugares más importantes para él.

El domingo fue el turno de Las Vegas y hay que tener en cuenta que este artista es uno de los que más impacto tiene a nivel mundial. Su presentación en The Forum de Los Ángeles atrapó a los fans. El ingreso al recinto fue caótico y desordenado. El escenario presentó una vistosa puesta en escena de 360 grados, en forma de cruz y recubierto de pantallas que ocupaba el centro del estadio.

"GRACIAS L.A. ❤️‍🔥😭❤️‍🔥😭❤️‍🔥😭❤️‍🔥😭❤️‍🔥 —/ #PapiJuanchoUsaTour See u tonight Las Vegas!" escribió junto a un video de lo vivido.

 

Lo primero que vieron los fans de Maluma fue un gran corazón, un ejemplo, según dijo el cantante, de que en esta gira quiere darlo todo tras tantos meses de parón por el coronavirus. La fiesta arrancó por todo lo alto con "Hawái". El cantante mostró su alegría cuando sus seguidores cantaron a capela el primer estribillo de este exitoso single.

Se pudo disfrutar el talento de ocho bailarinas que acompañaron al cantante, con pirotecnia incluida. "Madrid" y "Parce" remataron un inicio del concierto completamente dedicado al disco Papi Juancho.

 

"Es triste que pasó tanto tiempo antes de regresar a los escenarios. Pero aquí estoy, muy feliz", afirmó. Luego sonaron los temas "Mi niña", "Aloha" y "Djadja". Un momento especial de la noche fue cuando acompañado solo con un pianista y con pétalos de rosa cayendo del techo, el cantante se lució con "ADMV" y "Marinero". "Me dijeron que en Los Ángeles iba a estar como en mi casa y por eso me quité los zapatos y todo", bromeó en el tramo más cercano de su actuación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen