RETO VISUAL: encontra los huesos rotos en la foto
Cargando...

RETO VISUAL: encontra los huesos rotos en la foto

Deberás poner a pleno tus sentidos y demorarte lo menos posible para resolver el desafío

RETO VISUAL: encontra los huesos rotos en la foto

Como cada día, venimos a proponerte un nuevo reto visual con el fin de que comiences este martes de la mejor manera posible.

Ya sabes que vamos a mostrarte una imagen en donde vas a ver muchos elementos iguales y deberás, en este caso, encontrar algo anormal en alguno de ellos pero teniendo en cuenta que vas a tener algo en contra: el tiempo. 

El motivo es que deberás resolver este reto en el menor tiempo posible para demostrar que los sentidos los tenés a la perfección.

En este caso, hoy te traemos una foto donde vas a encontrar una gran cantidad de huesos color blanco, bajo un fondo anaranjado pero entre todos estos hay dos de ellos que están rotos y ese va a ser tu objetivo.

Te parecerá algo fácil de descubrir pero el tamaño no es demasiado grande y al mirarlo de manera general los mismos hacen confundir a la vista humana. A continuación te enseñamos la imagen completa:

Como podrás ver no es tan sencillo como parece asi que deberás ponerte a agudizar la vista para poder encontrar a estos huesos que sin saber porqué han sufrido una rotura.

Solución

Si por más allá que le pusiste todo lo mejor posible y no hubo caso, no te preocupes que ahora vamos a compartirte la imagen con la solución para que puedas ver donde se encontraban estos dos huesos rotos.

Ambos estaban hacia el extremo derecho de la imagen pero bastante alejados unos de todos. Había que tomar mucha atención y poder visualizar la quebradura que tenían en la mitad.

Ahora que ya sabes donde estaban estos elementos a encontrar lo que te recomendamos es compartir este reto con tus familiares y amigos y también desafiarlos a ellos a que puedan descubrirlos en el menor tiempo posible con el fin de que todos puedan pasar un momento más que divertido.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen