RETO VISUAL: encontra los cascos con cuernos rotos en la foto
Cargando...

RETO VISUAL: encontra los cascos con cuernos rotos en la foto

Vas a tener que ponerte a mirar con atención porque debes resolverlo en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra los cascos con cuernos rotos en la foto

Comienza el miércoles y con el la mitad de semana llega por lo que te traemos un nuevo reto visual para seguir con la mejor onda hasta que llegue el finde.

En este caso, como ya sabes, vamos a mostrarte una imagen donde vas a encontrar un montón de elementos pero que hay uno o dos que tendrán diferencias del resto.

El problema es que deberás resolver el dilema que te vamos a contar de la manera más rápida posible para poner a prueba tus sentidos.

En esta ocasión te vamos a mostrar una foto donde vas a encontrar cientos de cascos con cuernos pero donde hay dos que, en sus cuernos, tiene una quebradura y los mismos se han partido.

Quizás creas que es algo fácil pero presta atención porque tiene sus dificultad al ser tantos y estar todos juntos.

Como podrás observar, son muchos y también hay cascos al revés, por lo que también dificulta la visión tratar de buscar cuernos hacia todos lados.

Solución

Quizás estuviste casi frente al monitor y no lograste encontrar el objetivo y si es así no te preocupes, ahora vamos a compartirte la imagen con la solución para saber donde están ocultos estos cascos con sus cuernos rotos.

Parecía un reto simple pero la vista se perdía ante tanta cantidad de objetos y más aún sabiendo que los cuernos iban de arriba hacia abajo.

Ahora que ya sabes donde están estos elementos te recomendamos que compartas este desafío visual con tus familiares y amigos y retarlos a que también ellos logren resolverlo en el menor tiempo posible para pasar un momento divertido entre todos y pasar el día de la mejor manera.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen