La Voz Argentina tendrá una nueva temporada
Cargando...

La Voz Argentina tendrá una nueva temporada

El programa fue uno de los más exitosos en este tiempo para el canal de las pelotitas. Según se pudo conocer esto no termina acá. 

La Voz Argentina tendrá una nueva temporada

La Voz Argentina regresará a la televisión con una nueva temporada y ya se anunció cuándo será.

El día domingo 5 de septiembre se llevó a cabo la gran final del programa, la cual fue la tercera temporada del show que volvió a apasionar al país con mucho talento, música y artistas de renombre. Después de que el público eligiera a Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez y Luz Gaggi como los finalistas, los cuatro se enfrentaron en una gala épica que revolucionó a la audiencia que llegó a acumular casi 5 millones de votos.

Luego de que los integrantes del Team Lali y el Team Montaner quedaran eliminados, el premio final se disputó entre Luz y Francisco, hasta que el joven de 22 años resultó ser coronado como el gran ganador de esta temporada. Alzando el trofeo y cerrando la noche con mucha emoción, los festejos no faltaron en el Team Soledad, además de que el lunes siguiente se convirtió en padre junto a su pareja, Rocío Ruiz. Él eligió el tema "Gracias a la vida" pero haciendo su propia versión, y después cantó con su coach el nuevo sencillo de ella 

De todas formas, pese a que fue el mismo público quien votó por Benítez, gran parte de la audiencia quedó insatisfecha y con ganas de ver más sobre los cantantes amateurs que residen en Argentina. Por esa razón, ya se reveló que La Voz tendrá una nueva temporada en muy poco tiempo.

Con Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky como jurados, esta edición del reality musical se posicionó como uno de los más vistos a escala nacional, por lo que Telefé anunció una nueva temporada para el mes de marzo del año 2022.

En este marco, anunciaron que lo más complicado es coincidir con las agendas de los cantantes famosos. Siguiendo el deseo de que Lali vuelva al programa, deberán tener en cuenta que ella estará grabando hasta febrero, e inclusive viajará a España por la tercer temporada de “Sky Rojo”.

Hablando de agendas y shows, párrafo aparte para Mau y Ricky que están agotando todas las entradas de su gira por Argentina. Tal es así que siguen sumando fechas y lugares. Ojalá los tengamos en Mendoza muy pronto 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen