El Kun Agüero dio detalles de cómo fue grabar con Tini
Cargando...

El Kun Agüero dio detalles de cómo fue grabar con Tini

El futbolista tuvo una conversación con el conocido Ibai Llanos, a través de Twich donde hablaron de varios temas

El Kun Agüero dio detalles de cómo fue grabar con Tini

El Kun Agüero se está recuperando de una lesión que tiene, por lo que no estaría jugando en el Barcelona. Tras su pase a este club, los directivos no están muy contentos ya que tiene para unos meses más. 

Pero en esta nota vamos a hablar de el futbolista cuando aparece en el video de la canción de Tini junto a Greeicy Rendóm, "22", que al momento tiene más de 220 millones de visualizaciones en Youtube

Durante un live con el popular streamer español Ibai Llanos, el futbolista argentino Kun Agüero reveló detalles sobre su vida profesional, los videojuegos y lo que fue para él grabar el video de "22", canción de la argentina Tini Stoessel con quien se le vinculó sentimentalmente en su momento y la cantante colombiana Greeicy Rendón.

"Yo me tenía que ir rápido, así que estaba todo programado, porque tampoco podía pasar 12 horas grabando, pero les dije que se quedaran tranquilos porque lo iba a hacer en un toque. No es fácil, la verdad", reveló el argentino sobre la grabación del video de Tini.

A pesar de que la argentina ha revelado que las grabaciones de sus videos pueden llegar a durar hasta meses, el futbolista se puso la diez e hizo todo lo posible para que sus tomas en el video salieran a la perfección.

Llanos no desaprovechó la oportunidad y realizó bromas sobre el baile del argentino, a lo que él contestó: "qué sé yo, tenía que ponerme cadenas. Me puse dos, tampoco me iba a colgar cinco. Salió bien el baile, qué sé yo, en un momento ya estaba re loco. La pasé muy bien. Está bueno".

Sabemos que el Kun tiene una personalidad muy particular, que hace divertir a todos los que están a su alrededor, y por supuesto a sus seguidores quienes no se pierden sus trasmisiones a través de Twitch. Es muy amigo de Lionel Messi y lo estuvo apoyando en todo este proceso de cambio. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen