En su regreso a la Argentina, Susana Giménez sufrió el robo de una costosa peluca
Cargando...

En su regreso a la Argentina, Susana Giménez sufrió el robo de una costosa peluca

Según se sabe la conductora ya habría encargado una nueva a su peluquero de toda la vida

En su regreso a la Argentina, Susana Giménez sufrió el robo de una costosa peluca

Susana Giménez está de nuevo en nuestro país luego de pasar varios meses en Uruguay. Pero su regreso no fue tal cual como lo esperaba.

Según la periodista Mariana Brey, en su regreso a la Argentina, Susana sufrió el robo de una de sus pelucas preferidas que está valuada en 1.500 dólares.

Brey comentó la noticia en el programa de Ángel De Brito, Los ángeles de la mañana (LAM): "Esto lo van a desmentir todos, pero tengo la prueba de que es real. Todos lo pueden desmentir, incluso Susana lo puedo desmentir. Desapareció en la peluquería la peluca. Todos apuntan a una persona. Habría una sospecha. Faltan pruebas, pero hay un gris ahí"

La panelista también reveló que el viernes pasado la diva llamó a Miguel Romano, su peluquero, para encargarle una nueva. Pero recordemos que como Romano no pudo viajar a Uruguay durante la pandemia, Susana Giménez cambió de peluquero y fue "Osvi", un asistente de Romano, quien asumió la responsabilidad.

Según dijo Mariana Brey "Osvi se empezó a ocupar y Romano lo tomó medio como una traición y las sospechas vienen por ahí. Dicen que Osvi viajó al Uruguay con pasajes de canje y bueno... la cosa es que esa peluca no está más. Le contamos a la gente que por ahí no sabe que son pelucas de pelo natural, bastante costosas. La peluca de Susana es muy abultada y pesaría más de un kilo. Susana ya habló con Miguel porque la peluca no apareció y le pidió que le confeccione una nueva"

Pese a este momento que vive la diva de los teléfonos, se supo que de a poco irá retomando su vida habitual. Hace unos días tuvo una suerte de regreso televisivo en una charla con Rodolfo Barili y Cristina Pérez desde su hogar.

Ahora, luego de la final de La Voz Argentina, Marley regresará con su clásico programa "Por el Mundo" y Susana Giménez será la primera invitada. Si bien todavía no trascendió la fecha de estreno, se espera que viajen a Miami, Estados Unidos, en noviembre para que los televidentes puedan disfrutar de sus aventuras.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen