RETO VISUAL: encontra las teteras sin tapa en la imagen
Cargando...

RETO VISUAL: encontra las teteras sin tapa en la imagen

El reto deberás resolverlo en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra las teteras sin tapa en la imagen

Llegamos al jueves y no hay mejor plan que arrancar el día con la mejor buena onda, es por eso que te venimos a traer un nuevo desafío visual.

Como en anteriores ocasiones, vamos a mostrarte un reto donde vas a tener que visualizar una imagen y buscar algún que otro elemento diferente al resto pero teniendo en claro que lo deberás encontrar en el menor tiempo posible y poner a prueba tus sentidos.

En este caso, te vamos a enseñar una foto donde vas a encontrar cientos de teteras, en diferentes posicione y diferentes colores repartidas una al lado de otras pero entre las cuales vas a tener que encontrar dos que no tienen tapa.

No te confíes porque si bien tienen un tamaño importante, esto no hará más fácil la búsqueda teniendo en cuenta los colores y las cercanías de unas con otras.

A continuación te dejamos la imagen completa:

Como verás, al ir todas en diferentes direcciones, esto complica bastante la vista humana para poder encontrarlas pero pone a pleno tu vista e intenta resolver este reto.

Solución

Si por más allá que buscaste y buscaste y no lograste encontrar este objetivo, no te preocupes que ahora vamos a dejarte la imagen con la solución para que puedas encontrar estas dos teteras sin la tapa.

No era algo para nada fácil pero si tuviste suerte podes tener la tranquilidad que tus sentidos están perfectamente bien.

Ahora que ya sabés donde están estos elementos lo que te recomendamos hacer es compartir el desafío con tus familiares y amigos y desafiarlos para que también, en el menor tiempo posible, logren encontrar y superar el reto así todos pueden pasar un divertido momento.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen