Camilo tendrá que modificar su bigote
Cargando...

Camilo tendrá que modificar su bigote

El colombiano va a tener que hacerle un cambio a lo más preciado que tiene. ¿Cómo le quedará?

Camilo tendrá que modificar su bigote

Camilo se encuentra de gira por Europa, llenando cada estadio donde da sus shows. Pero además está disfrutando de la visita de sus padres, que es la primera vez que viajaban al viejo continente.

Él claramente demostró su felicidad a través de las redes sociales

 

La gran noticia que se dio a conocer estos días es que el cantante tendrá que modificar su bigote para una canción

Mientras disfruta de una gira multitudinaria por España, Camilo reversionó su canción “KESI” para LaLiga de España y prometió modificar su bigote. Es que después de cumplir con uno de los proyectos más importantes de su carrera, el artista aseguró que cambiará su look para recordarlo.

 

Después de hacer estallar las redes y a los fanáticos con su versión de “KESI” junto a Shaw Mendes, el esposo de Evaluna Montaner aceptó la propuesta de la dirigencia del fútbol español para ser parte de la campaña musical del torneo, que es la primera vez que promocionan la temporada con una canción.

Haciendo referencia a la posibilidad de modificar un característico bigote al mejor estilo Dalí, Camilo confesó, que de ser el tema un nuevo éxito, se lo podría recortar en los próximos días para rememorar este momento tan trascendente de su carrera. “Que mi música sea bandera de esta temporada de celebración en LaLiga española, primero para mí, como artista, como músico, como fan del fútbol, es gigante“, dijo emocionado en diálogo con Zona Pop de CNN.

¿Cómo le quedará? ¿Se lo quitará por completo? ¿Le dará otra forma? o solo ¿será un recorte? Tendremos que esperar para ver qué sucede con el famoso bigote de Camilo. 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen