¿Qué hará Francisco Benítez con el premio de La Voz?
Cargando...

¿Qué hará Francisco Benítez con el premio de La Voz?

El ganador de La Voz Argentina, está feliz por partida doble ya que al otro día de coronarse fue papá 

¿Qué hará Francisco Benítez con el premio de La Voz?

Francisco Benítez soñaba con ganar el gran premio de La Voz Argentina para concretar un sueño personal muy importante. Casi sin creerlo él mismo, ahora su sueño se hará realidad. ¿De qué se trata?

Casi sin creerlo él mismo, ahora su sueño de construir su casa se hará realidad tras haberse consagrado como el gran ganador de las temporada 2021 del reality musical de Telefe.

Fue en el noche del domingo que Francisco Benítez se coronó campeón de la tercera edición de La Voz Argentina.

 

El joven, oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, se llevó el 44,3 por ciento de los votos y un premio de $1.500.000, además de un televisor Led y la posibilidad de grabar su primer disco solista de manera profesional.

“¿Pensaste qué hacer con el premio? ¿En qué invertir el dinero?”, le preguntó Marcelo Polino en La Voz del Embajador, la transmisión que continuó después de anunciarse a Francisco como ganador el mismo domingo.

Absolutamente nervioso, emocionado y todavía sin caer en la cuenta de lo que estaba sucediendo, el cordobés dijo como pudo: “Lo primero que tengo planeado es hacer mi casa para poder estar con mi familia”.

Claro que aclaró que “Esta idea la tengo hace tiempo, antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia”. Y cuando el conductor de Telefe lo alentó asegurándole que se le viene un futuro impresionante, Benítez muy cauto aseguró “Que sea lo que Dios quiera y que fluya. No trato de presionar nada”.

Está muy emocionado por ese logro pero también porque se convirtió en papá, y ahora tiene que disfrutar de esta nueva etapa que arranca en su vida. Ojalá pueda seguir inmerso en la música que es algo que ama y lo salvó de su problema con la tartamudez

 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen