Vin Diesel recibió críticas por su actual estado físico
Cargando...

Vin Diesel recibió críticas por su actual estado físico

El actor y director de cine estadounidense fue tendencia esta semana por una foto que se viralizó mientras se encontraba de vacaciones 

Vin Diesel recibió críticas por su actual estado físico

Vin Diesel, en otras oportunidades había comentado a las críticas que recibía constantemente por su estado físico. Ahora volvió a pasar, ya que el actor fue tendencia en redes sociales debido a  unas fotos que se filtraron, en las que el productor mostró su cuerpo, con las que dejó boquiabiertos a los cibernautas. 

El actor se encontraba de vacaciones junto a su pareja, Paloma Jiménez, quien también es madre de sus hijos,  Hania, Pauline y Vincent. Y  Zoe Saldana, actriz domínico-estadounidense  y su esposo Marco Prego, en el pueblo pesquero, Portofino, en Italia. 

 

Vin Diesel,  es conocido por su papel en la saga cinematográfica "Rapidos y furisosos" y siempre se le identificó por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda. Como dato curioso, antes de ser actor, trabajó como portero en famosas discotecas de Manhattan. 

Recientemente, el actor de 54 años,  sorprendió a sus seguidores con su actual estado físico, en las fotografías que andan rondando por las redes sociales, se ve a Vin Diesel sin camisa y con una gran panza. Razón por la cual, empezó a recibir muchas críticas por parte de sus seguidores.

A lo que el productor estadounidense, muy molesto, respondió: "No estoy tratando de estar en forma todo el tiempo. Estoy tratando de ser mejor cada día en mi oficio como actor. Realmente creo que esta mal avergonzar el cuerpo de alguien. Estos "haters" cometen todo tipo de atrocidades". 

Además, en días pasados, Vin Diesel había dicho en una entrevista que cuando no estaba filmando y no tenía ningún proyecto cercano, se relaja, disfruta y se aleja de su estricta alimentación.

También en Daily Mail, dijo que no se deja afectar por los comentarios negativos sobre su cuerpo, puesto que ya ha recibido muchos elogios durante años cuando tenia una figura moldeada y musculosa. “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”, aseguró Vin Diesel. 

Finalmente, en la revista Complex, volvió a hablar del tema, y en esa ocasión dijo: “Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.

Por ahora, Vin Diesel  se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Italia,  donde también ha asistido al Festival de Venecia y al famoso desfile de Dolce&Gabbana.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen