HAY VIDEO | Se pudrió: el hijo de Flor Peña denunció a Mirko
Cargando...

HAY VIDEO | Se pudrió: el hijo de Flor Peña denunció a Mirko

Marley y Florencia Peña compartieron en redes un divertido video que muestra la “mala onda” que hay entre sus hijos

HAY VIDEO | Se pudrió: el hijo de Flor Peña denunció a Mirko

Una de las amistades más fuertes que se ve en la farándula argentina es la de Marley con Florencia Peña. Desde hace años ellos comparten viajes, cumpleaños, trabajos y reuniones.

Pero hay algo que llama mucho la atención en esta amistad y es la mala relación que hay entre sus hijos: Mirko y Felipe, situación que no les preocupa, sino que por el contrario les divierte por las reacciones que tienen los pequeños a causa de su mala química.

En los últimos días salió un nuevo capítulo de esta “novela infantil”. Florencia compartió en sus redes un video en el que “Pipe” conversa con su hermano Juan y le pide que llame a la policía para que se lleve a Mirko porque según él se porta muy mal. Sin embargo, segundos después, el nene de 3 años se arrepiente de la denuncia.

Los días pasaron y Mirko no aparecía, pero al fin llegó su respuesta: “¿Vos te estás portando mal?”, le preguntó Marley comentándole que su ‘amiguito’ había llamado a la policía. Y, molesto por esa acusación, Mirko contestó a los gritos: “Yo me porto muy bien, Felipe. ¡Sos malo! No voy a jugar más con vos”. Al rato, el enojo quedó atrás y terminó invitándolo a jugar a su casa.

Al parecer esta amistad es de amor y odio, y tanto Marley como Flor van a hacer lo imposible hasta que tengan una relación tan buena como la de ellos.

Aunque durante una entrevista en el 2019, Flor admitió la mala relación entre los chicos: “Se odian. Explicámela. Con Marley decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel....¡Nos morimos! Se pegan, se empujan. Felipe se tira a llorar diciendo que le invadían el espacio. El mío es drama y el de él lo mira como diciendo que no entiende el berrinche... Tienen la misma edad”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen