Año Nuevo 2022: las fotos de cómo lo empezaron los famosos
Cargando...

Año Nuevo 2022: las fotos de cómo lo empezaron los famosos

Entre otros, Pampita, Wanda Nara, Susana Giménez, Valeria Mazza compartieron cómo vivieron las primeras horas del 2022

Año Nuevo 2022: las fotos de cómo lo empezaron los famosos

A puras fotos en las redes sociales y diferentes videos con saludos los famosos comenzaron a pleno el 2022.

En familia, con sus parejas o con amigos, varios replicaron momentos felices en las redes y también recibieron miles de comentarios de sus seguidores. Una de las personalidades argentinas que mostró su alegría fue Susana Giménez, quién eligió Instagram para compartir una foto con todos los familiares desde Punta del Este.

“Listos para recibir el 2022”, escribió la diva de la televisión.

Por otro lado y también desde Uruguay, Valeria Mazza junto a su pareja, Alejandro Gravier y sus hijos celebraron en familia y con mucha alegría la llegada del nuevo año.

A su vez, Pampita tuvo un cierre de maravilla junto a su esposo Roberto García Moritán y sus seres queridos en su casa. A la conductora se la vio súper feliz en la foto rodeada de su círculo íntimo.

Una de las parejas del año, que fueron noticia y aún lo siguen siendo por los episodios que se suman a su historia de amor y desamor, Wanda Nara y Mauro Icardi eligieron pasarla junto a Valentino, Benedicto y Constantino, sus hijos. Con un show imperdible de fuegos artificiales, la modelo y representante del futbolista disfrutó el momento familiar.

Nicole Neumann pasó un fin de año con su novio, José Manuel Urcera, sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna rodeados de familiares, todos de blanco siguiendo la tradición de esta fecha.

Jimena Barón se mostró más que relajada con Momo Osvaldo, su madre, su hermano y su sobrino. La cantante eligió un look canchero para esta oportunidad y juntos se sacaron una foto familiar.

 

El fuerte mensaje de Chano en Twitter para recibir el año

Otro de los famosos que sorprendió y en este caso músico fue Chano. El excantante de Tan Biónica utilizó la red social Twitter para publicar un fuerte mensaje de agradecimiento y a su vez aprovechó para desear felicidad a todos.

"Gracias a Dios x resucitarme y Gracias a la vida x dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad Feliz año para todos" escribió el artista.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen