Lali hizo arder el verano y presentó su single "Disciplina"
Cargando...

Lali hizo arder el verano y presentó su single "Disciplina"

El single cuenta con un video que hará estallar los termómetros de un verano caliente

Lali hizo arder el verano y presentó su single "Disciplina"

Cuando ya nada quedaba para despedir el 2021, Lali Espósito sorprendió a todos los seguidores compartiendo un tráiler para el infarto sobre lo que vendría este año.

El 2022 ya comenzó y la cantante argentina decidió ponerle más calor a este verano que está haciendo arder a todo el país. Es que la artista argentina compartió su nuevo single "Disciplina" y revolucionó absolutamente todo. 

 

Luego de haber pasado mucho tiempo en los estudios de grabación, la exjurado de La Voz Argentina llegó con su nueva música. Se trata de una canción diferente a todo lo que ha venido haciendo y que da el inicio a esta nueva etapa musical para la joven artista. "Disciplina" es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso.

El video, con mucho baile y energía como ya es tradicional, estuvo inspirado en el raves de Berlín y contó con la producción de The Movement y la dirección de Renderpanic. El mismo cuenta con una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso.

 

El mismo refleja un lugar industrial de grandes dimensiones en donde se colocó una gran pista de baile y allí, Lali desplegó todos sus movimientos junto a un gran grupo de bailares de diferentes géneros para llevar a cabo una electrizante coreografía que, de a poco, va levantando los termómetros del lugar para terminar totalmente agotadas en el suelo.

En el último tiempo, la carrera de la cantante ha tenido un ascenso más que importante y no solo como cantante sino también como actriz. Hace poco logró el Premio Gardel a Canción del año por su singleLadrón” junto a Cazzu en 2021.

También se luce como actriz en películas y series entre las que se destaca “Sky Rojo”, la serie de Netflix que suma en su proyección internacional, y “El fin del amor”, adaptación del exitoso libro para Amazon Prime

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen