La charla de Wanda Nara con Sofía Jujuy Giménez tras el “me gusta” a su novio
Cargando...

La charla de Wanda Nara con Sofía Jujuy Giménez tras el “me gusta” a su novio

La mediática habló con la modelo y le explicó su versión sobre el presunto guiño que le dio en la red a su novio.

La charla de Wanda Nara con Sofía Jujuy Giménez tras el “me gusta” a su novio

Wanda Nara le habría llenado de “me gusta” al novio de Sofía “Jujuy” Jiménez, Bautista Bello. Sin embargo, la mediática no solo salió a desmentirlo en sus redes sociales sino que también habló con la modelo y esta lo mostró en sus redes.

“Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir te mando un beso enorme”, le dijo Wanda a Sofía. A lo que la expareja del Pelado López le contestó: “Wandi me pareció rarísimo a mi también! Con Bauti no entendíamos”.

“Vos sos una bomba”, escribió la esposa de Mauro Icardi. “Que genia que me escribiste igual! Gracias en serio!! Beso y abrazo enorme”, le respondió Jujuy. Y luego la etiqueto: “Gracias por escribirme @wanda_nara”.

En una siguiente storie, Sofía explicó:Me encanto. Me pareció un gran gesto el de Wanda de haberme mandado un mensajito por más que haya sido una boludes. Creo que es así como se manejan las cosas. Gracias Wan, una genia”.

La palabra de Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez sobre los likes de Wanda  

El polista rompió el silencio tras los likes de la rubia e hizo una polémica comparación. “Fueron unos likes, no les doy importancia. No la conozco ni quiero conocerla tampoco, jajaja”, fue la respuesta que le dio Bello al medio Clarín al respecto.

Luego, Bautista fue picante al decir: “No le llega ni a los talones a la jujeña. Estoy muy feliz con mi novia, que busque quilombo en otro lado”.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen