El señor de los anillos: La serie de Amazon anuncia su título oficial
Cargando...

El señor de los anillos: La serie de Amazon anuncia su título oficial

La esperada serie se estrenará el 2 de septiembre pero ya tiene en marcha una segunda temporada.

El señor de los anillos: La serie de Amazon anuncia su título oficial

Los amantes de la obra de J.R.R. Tolkien ya pueden volver a celebrar, pues acaba de salir a la luz el primer teaser de la nueva serie ambientada en el universo de El señor de los anillos (Lord of the Rings). El clip anticipa que el título de este show será Los anillos del poder (The Rings of Power) al mostrar cómo se funde el metal y se forja lo que al final termina siendo el nombre de esta esperada producción. De fondo, una voz femenina recita con solemnidad las siguientes frases:

"Tres anillos para los Reyes Élficos bajo el cielo, siete para los Señores Enanos en sus salones de piedra, nueve para los Hombres Mortales condenados a morir, uno para el Señor Oscuro en su trono oscuro en la Tierra de Mordor donde yacen las sombras".

Por otro lado, al referirse a esta tira televisiva, sus showrunners J.D. Payne y Patrick McKay comentaron para el medio Decider: "The Rings of Power une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres. Hasta ahora, la audiencia tan solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había muchos… Y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos".

En cuanto a su fecha de estreno, se confirmó que Los anillos del poder se transmitirá semanalmente desde el 2 de septiembre en Amazon Prime Video. La confianza de sus creadores en este proyecto es tal que ya se está preparando una segunda temporada de esta costosa serie. El elenco de su primera entrega estará liderado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark e Ismael Cruz Córdova, entre otros actores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen