Presentaron el anuncio oficial de la película "Granizo"
Cargando...

Presentaron el anuncio oficial de la película "Granizo"

La misma estará protagonizada por Guillermo Francella y fue él mismo el encargado de protagonizar el video en redes

Presentaron el anuncio oficial de la película "Granizo"

Para finalizar el 2021 a lo grande, Guillermo Francella presentó el anuncio oficial de lo que será su próxima película "Granizo".

La misma fue dada a conocer de manera oficial mediante un divertido video que se viralizó a través de las redes sociales en donde el actor argentino "dio el pronóstico del tiempo" para lo que sería la noche vieja anunciando la llegada del "Granizo".

Se trata de su nuevo y primera película original de la plataforma de contenidos en donde encarnará el papel que le dará vida a Miguel Flores, el infalible. "Vamos a tener Granizo, la película, y llega muy prontito a Netflix. Yo, Miguel Flores, el infalible, lo garantizo", remarcó.

"Se viene la noche de fin de año y todos nos juntamos a cenar. Y es muy importante que tengan en cuenta este pronóstico para que tomen los recaudos necesarios. Hay que tener en cuenta que va a ser una jornada donde la temperatura va a ser agradable, salvo cuando en la mesa se empiece a hablar de política. Ahí probablemente el termómetro suba unos cuantos grados, así que es importante saberlo para prender el ventilador o cambiar de tema abruptamente", es lo que dice el divertido video que el artista argentino anticipa para vender y anunciar lo que será este film en donde su papel, un meteorólogo, se convertirá en el enemigo del público cuando no logra prevenir una tormenta feroz de granizo.

 

Para finalizar, el video muestra los pronósticos humorísticos sobre lo que sería esta noche festiva y anuncia las probabilidad de que se den ciertas situaciones familiares que van de la mano con algunas realidades. "Eso sí, hay que tratar de evitar los temas futbolísticos porque ahí puede desencadenarse un frente fresco acá, en la zona del pechito. Promediando la cena es conveniente regular la ingesta de alcohol por riesgo a una visibilidad limitada y posibles papelones y chubascos. Al acercarse la medianoche las probabilidades de que la tía te pregunte por el novio o novia suben a un 75%, las de que la nona se duerma suben a un 80%, y las de que el tío borracho pase vergüenza, bueno, ahí se elevan a un 95%" especificó.

Esta película, donde el personaje de Francella deberá escapar de la gran capital para poder tener un refugio en su ciudad natal, lo cual terminará en un viaje para redescubrirse como ser humano. Más allá de Guillermo Francella, el elenco incluye también a Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros. "Granizo" tendrá un estreno globalmente solo en Netflix.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen