Netflix comparte la primera imagen de Sofía Vergara como Griselda Blanco
Cargando...

Netflix comparte la primera imagen de Sofía Vergara como Griselda Blanco

La estrella de Modern Family protagonizará Griselda en la gran "N" roja, además se conocieron sus compañeros de elenco.

Netflix comparte la primera imagen de Sofía Vergara como Griselda Blanco

La estrella de Modern Family debuta como la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, también conocida como La Madrina o Black Widow, en la primera foto de Netflix de la próxima miniserie Griselda , que la actriz también produce junto al equipo creativo detrás de Narcos .

Con seis episodios de 50 minutos, Griselda seguirá a la mujer que se convirtió en una de las narco más ricas del mundo, conocida por su forma despiadada y violenta de hacer negocios.

La plataforma también anunció 10 nuevas incorporaciones al elenco: Alberto GuerraNarcos: México ) como Dario, Vanessa FerlitoNCIS: New Orleans ) como Isabel, Alberto AmmannNarcos ) como Alberto Bravo, Christian Tappan The Great Heist ) como Arturo, Diego TrujilloMetastasis ) como German Panesso, Paulina DavilaLuis Miguel ) como Carmen, Gabriel SloyerNarcos ) como Diaz, Juliana Aidén MartinezBlacklist ) como June, Martin RodriguezDetrás de la verdad ) como Rivi, y José ZúñigaEl asesinato de Gianni Versace: American Crime Story ) como Amilcar.

Catherine Zeta-Jones interpretó previamente a Blanco en Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story de Lifetime, y Jennifer Lopez ha sido adjuntada a una película biográfica para HBO.

Griselda es algo que Vergara ha estado desarrollando durante los últimos ocho años con el productor ejecutivo Luis Balaguer en Latin World Entertainment antes de que fuera llevado a Netflix.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen