Santiago del Moro enterneció con la foto que subió
Cargando...

Santiago del Moro enterneció con la foto que subió

El conductor de radio y televisión sorprendió a sus seguidores con un posteo en sus redes 

Santiago del Moro enterneció con la foto que subió

Santiago del Moro está conduciendo ya la tercera temporada de Masterchef Celebrity, que se emite por telefe. Es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y ya anunciaron que se viene la cuarta. 

Pero vamos a hablar de una hermosa noticia que lo involucra a él. Santiago del Moro volverá a ser padre. María José Sánchez, la mujer del periodista, está embarazada de lo que será el tercer hijo de la familia.

Ellos ya son padre de Catalina de 10 años y de Amanda de 7. Ahora, el conductor de 43 años espera completar seguramente el círculo con un niño.

 

Algunos comentarios:

  • Felicitaciones 👏👏capo se viene el varón 😍

  • Es el varón!!!!🙌👏 .. sos el.1 de la 100 .😍

  • Felicitaciones para toda la familia, Santi!!! 😍

  • Se viene Amancio!❤️

La historia de amor de Santiago y María José es una de las más lindas del medio: se conocieron de adolescentes en Tres Algarrobos, el pueblo natal de ambos, y en la adolescencia, comenzaron a salir. En el medio hubo algunos cortocircuitos pero el amor triunfó. Ahora viven juntos Buenos Aires y vuelven de vacaciones a sus pagos. Ella es de perfil bajó, lejos de las cámaras pero siempre lo acompaña a todos lados.

En el segundo día del 2022, mientras descansa en familia, Santiago del Moro compartió esta tierna foto con el mensaje: "Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran!".

Siempre es un placer dar a conocer estas noticias. Ojalá todo siga marchando bien, y pronto podamos conocer a ese bebé que viene en camino

En cuanto al programa líder en Telefe ayer se vivió una nueva gala de eliminación donde Charlotte Caniggia no tuvo una buena noche y quedó fuera del reality. De igual manera Santiago dijo que pronto se viene la gala de repechaje y ella tiene muchas chances de volver a ingresar. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen