Masterchef 3: el faltazo que hizo enojar a Santiago Del Moro
Cargando...

Masterchef 3: el faltazo que hizo enojar a Santiago Del Moro

El conductor del certamen culinario hizo visible que faltó una participante y dejó en claro qué ocurrirá con ella

Masterchef 3: el faltazo que hizo enojar a Santiago Del Moro

Masterchef Celebrity 3 se encuentra atravesando su segunda noche de repechaje y esta última entrega tuvo una importante polémica que quedó a la vista de todos.

El conductor del certamen culinario, Santiago Del Moro, no tuvo problemas en hacer ver el descontento que generó la ausencia de una participante y también dejó en claro qué es lo que ocurrirá con esta. La concursante en cuestión es Charlotte Caniggia, la última persona eliminada que junto a Gastón Soffritti, Miguel Tití Fernández, Héctor El Negro Enrique, Denise Dumas y Marcela La Tigresa Acuña ingresaron a las cocinas más famosas del mundo, para intentar regresar al programa.

"Martes y falta alguien: falta Charlotte. Ella no se ha presentado al programa de hoy, así que tiene una chance menos de pasar a la gala de regreso del próximo domingo. Va a estar con nosotros a partir de mañana. Hoy ustedes tienen más chances porque son solamente cinco", es lo que dijo el periodista para explicar la situación de la hermana de Alex.

 

Diferente fue el caso que involucró a su hermano, cuando faltó a la gala de eliminación y quedó directamente descalificado. Charlotte aún tiene chances de poder regresar pero perdió una importante oportunidad de poder presentar un plato que le brinde la posibilidad. José Luis Gioia, el primer eliminado de Masterchef Celebrity, tampoco forma parte del repechaje por cuestiones de salud.

"@chcaniggia_n es la nueva eliminada de #MasterChefArgentina. ¡Te vamos a extrañar! 💔" es lo que escribió la cuenta oficial de Instagram en su momento cuando la hoja de Mariana Nannis dijo adiós.

El pasado domingo se vivió una nueva gala de eliminación y, en esta oportunidad, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan se enfrentaron en un difícil desafío para seguir en el reality, en el que solo quedan nueve participantes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen