WhatsApp: las novedades que llegarán en este 2022
Cargando...

WhatsApp: las novedades que llegarán en este 2022

La aplicación de mensajería sigue apostando a la comodidad de sus usuarios y prepara cambios

WhatsApp: las novedades que llegarán en este 2022

Últimamente WhatsApp viene sumando varias actualizaciones para sus usuarios.

La idea principal de la aplicación de mensajería es brindarle a sus clientes mejores condiciones a la hora de usar la herramienta y para este 2022 se esperan una serie de novedades que seguramente le agradarán a más de uno a la hora de escribir y usar la App.

Como suele ocurrir en este tipo de desarrollos, las nuevas funciones de WhatsApp aparecerán primero en las versiones de evaluación para Android y iOS. Mientras tanto, en base a los rumores y filtraciones que rodean al servicio de mensajería, estas son algunas de las posibles herramientas que llegarán al chat móvil de Meta en este año.

Creación de Stickers

La aplicación tiene en mente una función que le permitirá al usuario poder transformar imágenes y crear stickers para tener una charla más divertida y con accesos directos, que estarán disponibles tanto en la versión web como también en la aplicación para Windows y Mac.

De esta manera, se podrán editar y realizar diferentes recortes de imágenes a gusto de cada uno y combinando sin problemas fotos y fondos transparentes o darle el diseño que se quiera elegir. También se podrán agregar emojis, textos y también otros stickers.

Reacciones a los mensajes de WhatsApp

Otra de las novedades que muchos usuarios pedían eran las reacciones a los mensajes de WhatsApp, tal cual ocurre en Instagram o Facebook, la idea será que se le pueda dar un "Me gusta" u otras reacciones a las palabras que se envíen en una conversación.

El usuario podrá elegir un emoji como reacción a un mensaje, imagen u otro contenido, y este se muestra también al emisor.

Modo visible en WhatsApp

También, la aplicación tiene pensado cambiar los ajustes de privacidad y darle la oportunidad al usuario de ocultar de manera selectiva algunos datos correspondientes a su perfil.

De esta forma, este nuevo ajuste permitiría desactivar la última hora de conexión o la lectura de un mensaje para uno o varios contactos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen