Luego de haber estado internada, habló Thelma Fardín
Cargando...

Luego de haber estado internada, habló Thelma Fardín

Después de haber estado internada en el Hospital Pirovano, la actriz argentina dejó un mensaje en las redes sociales para sus seguidores

Luego de haber estado internada, habló Thelma Fardín

El jueves pasado Thelma Fardín recibió el alta en el Hospital Pirovano, luego de haber estado internada en ese nosocmoio.

El motivo que la llevó el lunes anterior a ese lugar fue una intoxicación medicamentosa y debió ser trasladada por el personal del SAME, en compañía de su madre.

"Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa", contó el periodista Pampito en el programa conducido por Carmen Barbieri, "Mañanísima".

Más allá de esto, la actriz recibió un montón de mensajes a través de las redes sociales por parte de sus seguidores, quienes se preocuparon por su estado de salud. De esta manera, Fardín apareció en sus redes para llevar tranquilidad y agradecer por todo el cariño recibido por parte de sus fanáticos. "Ya en casa, gracias por su amor", expresó la actriz y se mostró sentada leyendo su libro.

Cómo sigue su causa contra Darthés

Luego de que finalizara el primer día del juicio a Darthés por abuso sexual, Fardin habló con la prensa y reconoció que estaba exhausta tras declarar durante cuatro horas. "Estoy agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá y que este día haya pasado", aseguró cuando se retiró de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).

Y agregó: "No quiero decir nada de lo que sucedió ahí adentro. Me parece muy importante respetar el sigilo, que es lo que pidió el juez para que esto avance y no cometer ningún perjuicio contra la causa".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen