WhatsApp: las novedades relacionadas a las fotos de perfil
Cargando...

WhatsApp: las novedades relacionadas a las fotos de perfil

La aplicación de mensajería prepara novedades para sus usuarios respecto a la identificación de los contactos

WhatsApp: las novedades relacionadas a las fotos de perfil

Como te venimos contando desde hace algunos días, WhatsApp viene actualizando diferentes funciones en este 2022.

La idea de la aplicación de mensajería es brincarle a los usuarios diferentes cambios y novedades para mejorar la utilización de la app y que los clientes tengan una mejor experiencia. Las últimas novedades tiene que ver con las fotos de perfil.

Fue el sitio especializado Wabetainfo quien anticipó las medicaciones que sufrirás las versiones de la aplicación que se verán reflejadas en estas semanas. De acuerdo con una de sus últimas publicaciones, la empresa de mensajería instantánea permitirá que cuando al llegar una notificación de un mensaje al celular, se pueda ver la foto de perfil en miniatura del contacto que lo haya escrito.

De esta manera, este "nuevo soporte", le permitirá incluir fotos de perfil en todas las notificaciones, de modo que sea más fácil y rápido reconocer e identificar de qué contacto o grupo proviene el mensaje en cuestión. La imagen en miniatura se encontrará del lado izquierdo del texto enviado.

Hay que tener en cuenta que WhatsApp sigue con la idea de competir y liderar frente a sus rivales directos como Signal y Télegrampor lo que intenta avanzar rápidamente para presentar novedades para sus usuarios.

En esta línea, la empresa de Mark Zuckerberg realizó cambios para que los usuarios puedan cambiar la foto de perfil de su contacto o grupos por un sticker o emoji.

Otra de las modificaciones que se verán pronto en la aplicación del telefonito verde será la opción de administrar "Comunidades", para que los usuarios puedan categorizar los chats grupales por tema o intereses de preferencia.

Por último, también lo que tendrá modificaciones en este año serán las notas de voz ya que, según el mismo sitio web, los audios se podrán transcribir sin tener que acudir a otras aplicaciones, lo que haría más sencilla la forma de reproducir o leer los mensajes. Asimismo, las notas de audio se visibilizarán a través de una burbuja, como ocurre ya con la aplicación de Messenger de Meta, con el fin de que estos puedan ser escuchados mientras se está navegando en otras aplicaciones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen