Renzo Cintas comienza el 2022 con un adelanto de su nuevo single
Cargando...

Renzo Cintas comienza el 2022 con un adelanto de su nuevo single

El músico mendocino se prepara para sacar a la luz un nuevo trabajo musical, el primero de este año y viene recargado

Renzo Cintas comienza el 2022 con un adelanto de su nuevo single

Renzo Cintas comenzó el año con todas las fuerzas y se encuentra ultimando detalles para presentar el primer single del 2022.

Se trata de una canción que se realizará junto a La Skandalosa tripulación y Cuyoman. La misma tiene un condimento especial teniendo en cuenta que será grabada, producida y dedicada a su papá. Después de tocar juntos en Mexico, comenzaron una gran amistad que en la actualidad se vera expresada en una "Skandalosa" canción. El productor será DIego Aput exKaramelo Santo y actualmente musico y productor en Cuyoman.

El cantante nació en 1988 en nuestra provincia y en el 2015, recorriendo tierras aztecas, viaja y produce sus propias canciones desde diferentes lugares del planeta. 

Inicio su carrera como solista con "Sonriendo" junto a Nelson Aguirre de La K’onga. La canción fue grabada en pandemia y a distancia. Se contempla una fusión de Vallenato Colombiano, con percusiones africanas y tintes latinos.

 

Su segunda canción fue "Sube Sube" la cual tiene un género urbano y fue la más elegida por todos los jóvenes durante este verano. También grabó "Me voy contigo", junto a Laura Carubin y tanto la canción como el video fueron realizados en nuestra provincia.

El tercer sencillo "Dulce Consuelo" es una cumbia que Renzo compuso inspirado en su mamá. En el video clip, grabado en Mendoza en 2021 se puede observar a la abuela del cantante como actriz principal.

De esta manera es que el artista se prepara de lleno para grabar y producir esta canción que escribió para su papa. El nuevo single, contará con un video que estará disponible a mediados de febrero. El mismo fue grabado en Carlos Paz, Córdoba es una bachata junto a Gastón Fernández, artista de Mendoza radicado en Córdoba excantante de “Trulala" y "Chipote".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen