Netflix anuncia el estreno de la película más cara en su historia
Cargando...

Netflix anuncia el estreno de la película más cara en su historia

Según informaron, su rodaje costará cerca de 200 millones de dólares y además será la primera entrega de una saga. Enterate más en esta nota.

Netflix anuncia el estreno de la película más cara en su historia

Netflix pareciera contar con presupuesto ilimitado para realizar sus producciones, y una prueba de ello son películas tan costosas como Alerta Roja, filme estelarizado por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds que contó con un presupuesto de 160 millones de dólares. Ahora la plataforma redobla la apuesta con El hombre gris (The Gray Man), un largometraje de acción dirigido por Anthony Russo y Joe Russo.

No solo se anunció que su rodaje costará cerca de 200 millones de dólares, sino que además sus directores confirmaron que planean que sea la primera entrega de una saga llena de espías y asesinos. Según confirma el propio servicio de streaming desde su página web, su historia está basada en una serie de libros escritos por Mark Greaney. La sinopsis oficial de esta esperada película dice: "Un exagente de la CIA, ahora convertido en asesino a sueldo, Court Gentry (Gosling), se encuentra fugado y es perseguido por un viejo colega, el agente Lloyd Hansen (Evans)".

Como era de esperarse, este thriller cuenta con un elenco lleno de estrellas liderado por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Jessica Henwick, Wagner Moura, Julia Butters, Scott Haze, Callan Mulvey, Robert Kazinsky y Deobia Oparei. Hasta ahora, se puede disfrutar de un primer vistazo de este proyecto en la tráiler de estrenos de películas de Netflix para este 2022. Aunque todavía no se informó su fecha de estreno, pero se espera que arribe durante el segundo semestre de este año.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen