Greeicy llega para presentar su nuevo single "Att: amor"
Cargando...

Greeicy llega para presentar su nuevo single "Att: amor"

El mismo tiene la participación de Mike Bahía y una gran repercusión en YouTube

Greeicy llega para presentar su nuevo single "Att: amor"

Con un crecimiento verdaderamente imponente, Greeicy continúa presentando sus éxitos.

En las últimas horas fue el turno de "Att: amor", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El single cuenta con la colaboración de Mike Bahía y una repercusión increíble en YouTube, con más de 5 millones de views.

 

Por otro lado, la cantante se prepara para el lanzamiento de "Ritmo Salvaje" la nueva serie de Netflix, donde le dará vida a Karina, la protagonista. 

Para la artista, este single refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida. "Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en dia, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño" mencionó.

Hasta el momento, Greeicy disfruta de un momento increíble teniendo en cuenta que se encuentra disfrutando la previa de su gira "Amantes tour", la cual comenzará el próximo 4 de marzo en Colombia. Con el mismo, recorrerá las principales ciudades: Cali el sábado 5 de Marzo y Medellín el viernes 18 de Marzo.

En cuanto a su regreso a la actuación en "Ritmo salvaje" asegura que fue un reto: "Me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y como siempre, me dejó muy bonitos recuerdos", mencionó al referirse a esta nueva experiencia de mano de la plataforma de contenidos cinematográficos.

 

A ritmo de reguetón y con las auténticas voces de Dawer X Damper, la serie cuenta la historia de dos grupos de jóvenes de mundos opuestos que recorren su camino hasta enfrentarse en un duelo de baile, donde descubren que su sueño por sobresalir y triunfar con esta pasión, no solo es una realidad que nace en los barrios populares, sino también en la alta sociedad.

"Ritmo salvaje", es una historia cargada de baile y drama dirigida por Simón Brand, Rafa Martínez, Andrés Beltrán y estará disponible en Netflix a partir del 2 de marzo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen