Los Caligaris presentaron el remix de "Quiero cumbia"
Cargando...

Los Caligaris presentaron el remix de "Quiero cumbia"

El single original lleva más de 1 millón de reproducciones en las plataformas digitales desde su lanzamiento

Los Caligaris presentaron el remix de "Quiero cumbia"

"Quiero Cumbia" fue el single que Los Caligaris presentaron hace un tiempo atrás y con el cuál hasta hoy sigue recolectando éxitos.

La canción dedse su lanzamiento lleva más de un millón de reproducciones en YouTube y suma casi medio millón en Spotify. Es por eso que la banda argentina decidió compartir en las últimas horas el remix de esta canción que tanto les ha permitido lograr.

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su versión original fue hecha junto a Kodigo, referente del género hiphopero y fue editada en noviembre del 2021. 

Este nuevo lanzamiento vuelve a reafirmar la fusión de estilos siempre presente en la música de los cordobeses, no sólo por la ya conocida cadencia cumbia sino que a esta nueva versión se le agregan nuevos sonidos de la mano del reconocido productor de trap argentino Federico Colazo quien le imprimió su particular sello.

 

 

Este se trató del primer adelanto que la banda presentó como parte del disco que saldrá durante este 2022. Sin dudas que será un año especial para Los Caligaris teniendo en cuenta que en el mes de agosto estarán celebrando sus 25 años de historia en la música. Parte del nuevo disco será producido por Eduardo Cabra (ex miembro de Calle 13), y se vendrán más sorpresas para los festejos del cuarto de siglo.

"Koko con Los Caligari es algo tremendo 🔥 QUIERO CUMBIA REMIX VIDEO OFICIAL 🔥 YA DISPONIBLE 👉🏽 https://youtu.be/bN94K68fke0" escribieron en la cuenta oficial de Instagam junto a un fragmento del clip para promocionar la salida de este nuevo trabajo.

Por otro lado, la gira de los músicos continúa por Argentina, como es habitual en la banda recorriendo cada rincón del país presentándose en las fiestas y festivales más importantes del país, en esta ocasión pasarán por La Rioja, varias ciudades de Córdoba, San Luis, La Pampa y Neuquén, celebrando junto a la gente e n cada uno de los shows repasando todos sus hits, un recorrido por su trayectoria repleta de éxitos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen