Estamos Muertos supera a El Juego del Calamar y a Cobra Kai
Cargando...

Estamos Muertos supera a El Juego del Calamar y a Cobra Kai

Una nueva serie ha llegado a la plataforma para arrasar con los números de otros importantes títulos durante su debut, y parece que su fama seguirá en aumento.

Estamos Muertos supera a El Juego del Calamar y a Cobra Kai

El éxito de las producciones coreanas continúa arrasando en Netflix y esta vez es la serie Estamos muertos (All of Us Are Dead) la que se posiciona como lo más popular de la plataforma en estos momentos. En su debut, este thriller de zombis ocupó el primer lugar con 124.79 millones de horas vistas y se colocó entre los 10 más vistos en 91 países durante la semana. Ya es un hecho que este show surcoreano ha conseguido uno de los mejores estrenos de todos los tiempos en Netflix para una serie, y pesar de llevar tan sólo 3 días disponible, el programa ya logró superar los números de varios títulos sobresalientes en el servicio de streaming.

Con la gloriosa posición de la serie más vista de la semana en el bolsillo, este programa de estudiantes contra zombis dejó atrás a la más reciente temporada de Cobra Kai, que suma 120.06 millones de horas vistas, o Emily en París, que hasta el momento cuenta con 107.64 millones. También está muy cerca de rebasar a la tercera temporada de Sex Education , la cual tiene 125.77 millones hasta ahora. Si todo marcha al mismo ritmo, Estamos muertos podría alcanzar rápidamente un lugar entre las diez series más populares de Netflix de todos los tiempos.

Otro dato que se suma a las grandes expectativas de audiencia que se tienen para Estamos muertos, es el hecho de que cantó victoria sobre El juego del calamar, el cual alcanzó apenas 63.19 millones de horas en su primer fin de semana. Sin embargo, este show que empezó con una baja audiencia, una semana después su popularidad se fue por los cielos y ahora se coloca como la serie más vista de Netflix de todos los tiempos. Los números obtenidos por All of Us Are Dead en su debut nos hacen pensar que tal vez pueda llegar a quitarle la corona a El Juego del Calamar, incluso en menor tiempo, pues el programa ya es un completo éxito desde su lanzamiento.

Estamos Muertos es una serie de origen surcoreano protagonizada por Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon, Yoo In-soo y Lee Yoo-mi. La historia está basada en el popular webtoon originalmente titulado Now at Our School de Joo Dong-geun, publicado entre 2009 y 2011, pero que ahora es distribuido con el mismo nombre que el del programa y está disponible para su lectura en el sitio oficial de WEBTOON.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen