Los Auténticos Decadentes presentaron 'Oro', su nuevo single
Cargando...

Los Auténticos Decadentes presentaron 'Oro', su nuevo single

El mismo fue en colaboración con Bronco y la Tokyo Ska Paradise Orchestra

Los Auténticos Decadentes presentaron 'Oro', su nuevo single

Los Auténticos Decadentes presentaron su nuevo single en compañía de Bronco y la Tokyo Ska Paradise Orchestra.

El mismo se llama 'Oro' y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este se trata de la continuidad musical en el cual los Decadentes trabajan desde hace tiempo y que integra la trilogía ADN.

La canción forma parte del Capítulo Dy cuenta con la participación de Don Lupe Esparza -líder de Bronco- y la explosiva Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón, quienes a partir del minuto y medio del track se apropian de la ejecución musical dando lugar a una colaboración fresca y completamente sorpresiva.

La producción estuvo a cargo de Martín Lorenzo,Mariano Franceschelli junto a los músicos argentinos en co-producción con Gustavo Borner. Por otro lado, el single fue grabado en los estudios de Sony Music, de México, por Borner

 

El videoclip que acompaña este estreno es una idea del bajista Pablo Armesto y fue filmado en triple colaboración de dirección y producción en las ciudades de Monterrey, Buenos Aires y Tokio, el clip  retrata el viaje de una joven mexicana que emigra hacia los Estados Unidos en busca de una vida de lujos y confort.

"#ADNdecadente en acción 🎬 Un poco de lo que fue el back de la grabación de “Oro” ❤️‍🔥 Nuestro nuevo lanzamiento junto a Bronco & Tokyo Ska Paradise Orchestra 🇦🇷🇲🇽🇯🇵 Ya lo vieron? 🤩 Pueden encontrarlo en YouTube y todas las plataformas digitales 🎧" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la banda para promocionar el lanzamiento.

'Capítulo D' estará disponible en las tiendas digitales el próximo viernes 1 de abril y contará también con edición especial en formato físico CD Digipack Deluxe y vinilo disponibles en Argentina, México y Chile. El material traerá nuevas versiones que seguirán revelando la matriz de la canción decadente y más colaboraciones de lujo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen