J Balvin anuncia sorpresivamente que postergará su gira
Cargando...

J Balvin anuncia sorpresivamente que postergará su gira

José Tour debía comenzar este fin de semana en Estados Unidos, pero el músico explicó las razones por las cuales no lo realizará.

J Balvin anuncia sorpresivamente que postergará su gira

J Balvin ha sido el centro de los portales musicales desde hace ya un tiempo, y parece que las malas noticias no se alejan de su persona. Primero fue el conflicto entre el artista colombiano y Residente, que terminó por estallar en las rimas brindadas por el ex Calle 13 en la Music Session #49 junto al productor argentino Bizarrap

Un tiempo después llegaron las críticas luego de su interpretación en vivo durante la última entrega de los premios Grammy, donde Balvin fue tildado de desafinado junto a la argentina María Becerra. Ambos se presentación en el primer bloque de la edición numero 64 de los premios mas importantes de la música, para entonar el hit que comparten "Qué más Pues?". Además de desafinados, los cantante fueron acusados de dar una performance floja para un evento de tales características.

Ahora el creador del álbum 'Colores' acaba de anunciar en sus redes sociales que ha tomado la dura decisión de cancelar la extensa gira que había anunciado en la cual iba a presentar los temas de su ultimo trabajo 'Jose'. Con dolor en sus palabras, el musico explica que no podrá mantener la promesa de darle a sus seguidores el mejor espectáculo que ellos esperan. 

La carta va dedicada a todos sus fans y dice: "Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira 'Jose' tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira".

Además, explicó que su equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y su objetivo es dar a conocer las nuevas fechas dentro de unas semanas. Por otro lado aclara que los tickets seguirán teniendo validez. "Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta".

El músico nacido en Medellín tenía previsto realizar una gigantesca gira que pasaría por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico este 2022, con un total de 28 conciertos confirmados hasta la fecha. Jose Tour debía comenzar esta semana, el 19 de abril en San Antonio, Texas, y tenían fecha de finalización en Puerto Rico el 4 de junio. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen