Red Hot Chili Peppers presentó su álbum 'Unlimited Love'
Cargando...

Red Hot Chili Peppers presentó su álbum 'Unlimited Love'

Con mucho protagonismo del funk, la banda vuelve a sus sonidos fundamentales. 

Red Hot Chili Peppers presentó su álbum 'Unlimited Love'

Luego de seis años Red Hot Chili Peppers lanzó su nuevo disco 'Unlimited Love'. Esta se trata de la distancia más larga entre un álbum y otro de la banda liderada por Anthony Kiedis. Su trabajo anterior fue 'The Getaway' editado en 2016.

Se trata del primer lanzamiento realizado con la banda completa desde el 2006, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante. El último disco donde había participado el guitarrista, fue 'Stadium Arcadium' lanzado ese año. El productor es Rick Rubin, colaborador habitual de la banda desde 'I'm with You' (2011). 

'Unlimited Love' está compuesto por 17 canciones, con una duración extensa en comparación a las producciones actuales. En cuanto a los componentes, se destacan vientos, elementos funk, estribillos pegadizos y muchos riff de guitarra. Las letras son extensas, complejas y más reflexivas. 

El primer sencillo adelanto fue "Black Summer", publicado el 4 de febrero de 2022,  que aborda el clima subyacente y la ansiedad de la Tierra. Un mes más tarde, el 4 de marzo, lanzaron "Poster Child" y a fines de ese mes "Not the One".

Tracklist de 'Unlimited Love'

  1. "Black Summer"
  2. "Here Ever After"
  3. "Aquatic Mouth Dance"
  4. "Not the One"
  5. "Poster Child"
  6. "The Great Apes"
  7. "It's Only Natural"
  8. "She's a Lover"
  9. "These Are the Ways"
  10. "Whatchu Thinkin'"
  11. "Bastards of Light"
  12. "White Braids & Pillow Chair"
  13. "One Way Traffic"
  14. "Veronica"
  15. "Let 'Em Cry"
  16. "The Heavy Wing"
  17. "Tangelo"

RHCP con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La agrupación estadounidense formada en 1983 ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los integrantes del grupo californiano estuvieron presente en la ceremonia y dieron sus declaraciones. "Caminé por cada una de esas estrellas, cada vereda, cada grieta, cada una de ellas. Ser reconocido y ser parte de esta acera significa mucho para mí" dijo el bajista Flea.

"Los chicos de nuestra casa, Hollywood, finalmente tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esperamos tanto tiempo por cuestión de agenda para dedicarles su estrella, y estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra familia", expresó la productora Ana Martínez.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen