Un gato cordobés toca el piano y es furor en las redes sociales
Cargando...

Un gato cordobés toca el piano y es furor en las redes sociales

Se trata de Limón, que en los videos viralizados mediante TikTok se lo ve vestido de moño o mismo disfrazado de algún superhéroe

Un gato cordobés toca el piano y es furor en las redes sociales

No es ninguna novedad decir que los animales, sobre todo las mascotas, son un fenómeno viral, como cuando un perro perdido se reencuentra con su familia o mismo cuando se le celebra el cumpleaños a un gato.

En este caso el protagonista es Limón, un “minino” de Córdoba que no solo generó ternura por su apariencia, sino también en las redes sociales por tocar el piano.

A través de la cuenta @rochiylimón, su dueña publica cientos de videos en los que se ve al gato tocando un pequeño instrumento que simula ser un piano. Para adornar sus capacidades, Limón aparece en cada video con un outfit distinto que encanta a sus seguidores,, algunas veces disfrazado de Superman o otras vestido de gala con moño, Limón se volvió una estrella de la red de Tiktok.

 

 

 

En las imágenes compartidas por @rochiylimon se pudo observar cómo el felino escuchaba atentamente la petición de su dueña. “Toca una canción para que la Loli desfile mostrando lo que se compró”, dijo su cuidadora a su engreído para que demostrara su talento.

 

Lo increíble de las imágenes es que parece que la mascota entendiera cuándo debe tocar y cuándo mirar a la cámara, un detalle que destacan los seguidores. Los videos de Limón recaudan cinco millones de me gustas y miles de comentarios que no dejan de alabar y sorprenderse del felino.

El video viral de TikTok cuenta con más de tres millones de visualizaciones. “Quiero que toque en mi boda”, “Limón es todo un artista”, “Estoy obsesionada, lo amo demasiado. A un paso de comprarle un pianito a mi gatito ja, ja, ja, ja”, “Gatita que toca el piano te amo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen