Becky G anunció la salida de su nuevo disco 'Esquemas'
Cargando...

Becky G anunció la salida de su nuevo disco 'Esquemas'

La cantante dio a conocer la fecha en la cual compartirá el nuevo álbum

Becky G anunció la salida de su nuevo disco 'Esquemas'

En las últimas horas Becky G anunció la salida de su próximo disco.

El mismo se llamará 'Esquemas' y tiene como fecha lanzamiento el próximo 13 de mayo mediante Kemosabe Records/RCA Records. Por otro lado, la cantante también dio a conocer un nuevo single como adelanto de este trabajo discográfico llamado "No mienten", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es un tema de ritmo contagioso que contó con la producción de Spread Lof y Juacko.

 

 

Este se trata del tercer disco de la colombiana y llega en un momento de su carrera muy especial, teniendo en cuenta que está aún cosechando los éxitos de "Mamiii" con Karol G. También, por otor lado, recientemente se presentó en el Coachella 2022 interpretando la canción junto a su colega.

Esquemas” es el tercer álbum de estudio de Becky y llega en un momento increíblemente emocionante para la superestrella mundial Becky recientemente sorprendió a los fanáticos en el primer fin de semana de Coachella para interpretar el sencillo con Karol durante su set.

Hasta el momento, esta canción lleva acumulado 350 millones de reproducciones en todo el planeta y también sumó más de 150 millones de views en SpotifyCon “Mamiii”, Becky G ha ganado su tercer #1 en el Billboard Latin Airplay Chart (“Mayores”, “Sin Pijama” y ahora “Mamiii”).

"NO MIENTEN!!! ❤️‍🔥 Qué tal les pareció? VAMOS 🌎🌍🌏 CON ESTA! 💥💯 #NOMIENTENescribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram para promocionar su nueva canción.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen