Mirá el video de “Bailé con mi ex”, el nuevo tema de Becky G
Cargando...

Mirá el video de “Bailé con mi ex”, el nuevo tema de Becky G

Con un encuentro con una pareja actual, la artista le pone imágenes a su último lanzamiento.

Mirá el video de “Bailé con mi ex”, el nuevo tema de Becky G

De la mano de la presentación de su nuevo trabajo discográfico 'Esquemas', la estrella global Becky G saca a la luz el video oficial perteneciente a su último sencillo. 

Se trata de las imagénes del tema "Bailé con mi ex", video que fue dirigido por Pedro Artola, en donde la cantante se reencuentra con un viejo amor en una fiesta, y terminan pasando toda la noche juntos. "Bailé con mi ex y se sintió como la primera vez" puede escucharse en el estribillo de su nuevo single. La historia continúa y los protagonistas comparten besos y caricias, y terminan teniendo profundas conversaciones. Pero para dolor de Becky G, al despertar su ex ya se había ido. 

"Bailé con mi ex" es uno de las canciones que se desprende de su más reciente disco 'Esquemas', desde donde conocimos sencillos como "Ram Pam Pam" con Natti Natasha, "Mamiii" con Karol G, y "Fulanito" con El Alfa. 

Recientemente Becky G charló con la revista Rolling Stone sobre el proceso de este nuevo album y expresó: "Cada canción, desde 'Baile Con Mi Ex' hasta 'Dolores', es realmente intencional. Fue muy intencionado salirse de la norma, especialmente para mis fans de habla hispana que quizá no estén acostumbrados a escuchar ciertos sonidos de mí. Eso es algo que creo que es único en mi experiencia en la industria: Empecé cantando en inglés, luego pasé al español y después a ambos. Así que fue como el crossover inverso, y luego el crossover".

Las palabras de Becky G

La cantante expresó en su cuenta de Instagram su agradecimiento hacia sus colegas que colaboraron en 'Esquemas' y el cariño recibido por todos los que día a día. Además contó cómo fue el proceso de este nuevo disco.

"Cuándo comenzó este proyecto estuvimos en los primeros meses de la pandemia y yo personalmente estaba pasando por un tiempo muy doloroso en mi vida. Y aunque estaba pasando por un tiempo muy difícil, estás chicas me ayudaron y me inspiraron seguir adelante. Con esa inspiración creamos música tan especial… Avance rápido un año después y allí estaba trabajando en mi segunda ronda de canciones para terminar UN ÁLBUM. 

Quiero dar las gracias a cada colega que me ayudó crear este proyecto tan bonito. Cada escritor, productor, y artista que al final formaron parte de un album que me representa 100%. Intencionalmente quería hacer música que presentara al artista que soy hoy y me empujara a dar pasos más cerca del artista en el que siempre soñé convertirme. Estoy creciendo, estoy aprendiendo y apenas estoy comenzando. Gracias a mi familia, a mi equipo, y a especialmente a DIOS. Espero que pueden disfrutar de nuestra arte".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen