'Días por venir' es el nuevo disco que estrenó Los Tipitos
Cargando...

'Días por venir' es el nuevo disco que estrenó Los Tipitos

El mismo incluye 11 canciones de diferentes estilos y una búsqueda arriesgada que fue muy bien aceptada por todos los fanáticos de la banda

'Días por venir' es el nuevo disco que estrenó Los Tipitos

Los Tipitos llegaron con todo para presentar en las últimas horas su reciente disco.

El mismo lleva como nombre 'Días por venir' y ya se encuentra disponible en todas las paltaformas digitales.

Este material llega después de haber presentado albumes tributo al rock nacional y al folklore. En este caso llegan con 11 canciones de estilos diversos y en donde búscan un estilo arriesgado pero muy bien aceptado por toda su fanaticada.

Se reunieron en el estudio Eclectic en Villa Urquiza y comenzaron a pensar y a la vez a producir. La idea fue grabar un disco netamente de estudio.

Día a día se fueron sumando sonoridades, melodías sin terminar y letras por escribir. En este camino hecho de horas de creatividad y disfrute es que llega al público este disco tan deseado y celebrado. 

"EMOCIÓN‼️ ESTRENO. 💥• DÍAS POR VENIR • 💥" fue lo que escribieron en la cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de este nuevo trabajo discográfico.

Durante 2002 editaron 'Contra los molinos', todas grabaciones registradas en vivo. El verano de 2003 los encontró recorriendo las principales ciudades balnearias. Ya de regreso a Buenos Aires comenzaron a preparar su presentación más importante: el teatro ND Ateneo.

Lo que era un desafío pasó a estar en boca de todos: agotaron las localidades para las dos funciones. En la temporada del verano 2004, Los Tipitos realizaron una gira por la costa, mientras se preparaban para entrar a grabar el que sería su séptimo trabajo, bajo la producción de Pablo Guyot: “Armando Camaleón”.

En Mayo de 2006 presentan el material, una clara muestra del talento que Los Tipitos despliegan en vivo y es, a la vez, una destacada recopilación de su trayectoria: “Tipitorex vivo”. Fue grabado el 16 de Abril del 2005 en el Gran Rex con invitados como León Gieco, Andrea Álvarez y Javier Malosetti, entre otros. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen