"Lucifer" es el nuevo single que compartió Sael
Cargando...

"Lucifer" es el nuevo single que compartió Sael

El video de la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas y contó con la dirección de Lucas Emiliani

"Lucifer" es el nuevo single que compartió Sael

Sael compartió en las últimas horas su nueva canción.

La misma se llama "Lucifer" y llega luego de haber lanzado hace un tiempo "Infraganti". El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por su parte, el clip de la misma ya se encuentra disponible en la cuenta oficial de YouTube, en donde la canción anterior ya superó las cuatro millones de views.

El artista había adelantado el single a través de un video hace tres meses, confirmando que tiene muchas canciones listas a la espera de filmar sus videoclips para así presentarlas.

"Tu fuiste mala como #Lucifer 😓 LUCIFER ya está disponible por TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!!! Quiero que todos me comenten en este post QUE LES PARECIÓ LA CANCIÓN 👇🏻👀 y si no la escucharon corran YA a darle PLAY!!! ❤️🙏🏻🔥" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nuevo trabajo.

 

Sael pone su corazón en juego mientras se desarrolla la historia de un amor prohibido. Sumergiéndose en una melodía mucho más suave y surrealista, el cuento alcanza su punto álgido mientras él canta, "Y me acuerdo // Cuando te subía al cielo // Volviste mi cama un infierno // Tú no sabes cuanto te quiero" canta en su nueva canción.

Recordando sus sentimientos por la mujer que le hizo mal, su Lucifer, lleva a su audiencia a través de un torbellino de emociones mientras su incomparable voz da vida a su visión para la canción.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen