Calvin Harrys, Dua Lipa y Young Thug presentaron "Potion"
Cargando...

Calvin Harrys, Dua Lipa y Young Thug presentaron "Potion"

El nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y formará parte del álbum Funk Wav Bounces Vol. 2

Calvin Harrys, Dua Lipa y Young Thug presentaron "Potion"

Calvin Harris llegó junto a Dua Lipa y Young Thug para compartir el nuevo single en conjunto.

Se trata de "Potion", canción muy esperada por todos los seguidores y que encabeza el disco multripremiado 'Funk Wav Bounces Vol.2' siendo la seguna vez que colabora con estos artistas. 

Anteriormente, ya había realizado un single con Dua Lipa en "One kiss", el cual lideró las hits de todo el planeta y fue el single más vendido del 2018 en el Reino Unido. En 2017, también colaboró con Young Thug en la primera entrega del proyecto 'Funk Wav Bounces' en el sencillo “Heatstroke” (que también cuenta con la colaboración de Pharrell y Ariana Grande).

"Es un honor volver a trabajar con Dua y Thug. Ambos son artistas tan dinámicos que han contribuido mucho al panorama musical actual", dice Calvin.

"!La poción ya está disponible! La primera entrega de Funk Wav Bounces Vol.2 @dualipa es mi persona favorita para trabajar; la voz, la ética de trabajo, las bromas, me siento muy afortunada de haber podido hacer esto con ella!! Y @thuggerthugger1 es único, nadie más podría haber flotado en esta música como él" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de su single.


El psicodélico video musical de “Potion”, dirigido por el colaborador creativo de Harris desde hace mucho tiempo, Emil Nava, vuelve a presentar la energía de 'Funk Wav Bounces'.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen