Demi Lovato anticipa su nuevo disco con "Skin of My Teeth"
Cargando...

Demi Lovato anticipa su nuevo disco con "Skin of My Teeth"

El próximo 9 de septiembre será la presentación del nuevo material discográfico en el Movistar Arena

Demi Lovato anticipa su nuevo disco con "Skin of My Teeth"

Demi Lovato llegó con todo para compartir la salida de un nuevo single.

El mismo se llama "Skin of my teeth" y llega como adelanto de lo que será su próximo disco 'Holy Fvck', el cual será presentado de manera oficial el próximo 9 de septiembre en el Movistar Arena.

El clip de esta canción cuenta con la dirección de Nick Harwood y se la ve a la cantante perseguida por una figura demoníaca que representa a todas las dificultades que se escuchan a lo largo de toda la canción. Finalmente, el video muestra a Demi encontrarndo la fuerza para lograr dominar y derrotar esas adversidades.

"Skin of my Teeth 🩸 OUT NOW" escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de su nuevo material musical y compartirlo con todos sus seguidores.

 

 

'HOLY FVCKcuenta con 16 canciones es un viaje basado en las raíces de rock y pop-punk de Demi. Además, la artista anunció su próxima gira con 32 fechas en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Un trabajo disruptivo, transgresor, el más honesto que llevó a cabo Demi y que forma parte de una nueva etapa de su vida, en conexión con su identidad más sincera, que la siguen desde sus consagratorios inicios en Disney. No obstante, el regreso de Lovato incluirá un recorrido por toda su discografía, que hoy tiene más de 30 mil millones de reproducciones y miles de millones de seguidores por todo el mundo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen