En homenaje a El Noba, se presentó "Trucho RMX"
Cargando...

En homenaje a El Noba, se presentó "Trucho RMX"

Luego del éxito de la versión original, Perro Primo, KEVVO, Omar Montes presentaron la versión remixada a pocos días del fallecimiento del cantante cumbiero

En homenaje a El Noba, se presentó "Trucho RMX"

Hace unos días se dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de El Noba, quien perdió la vida luego de un grave accidente en motocicleta.

Con el correr del tiempo, diferentes músicos han ido ofreciendo homenajes mediante canciones y en las últimas horas se dio a conocer el remix de "Trucho" de la mano de Perro Primo, KEVVOOmar Montes El Noba. 

La versión original tuvo más de 45 millones de reproducciones en YouTube y salió con el objetivo de poder romper todo tipo de fronteras. El lanzamiento original fue entre El Noba junto a Perro Primo en donde se combinada cumbia 420, reggaetón y sonidos de flamenco. Para esta nueva versión, desde Kriterio Music decidieron sumar a Omar Montes, destacado representantes de la música urbana española y a Kevvo, rapero puertorriqueño que deja sus éxitos en los charts.

 

 

El video contó con la dirección de El Negro Magic. El audiovisual propone la estética y esencia que ya acostumbran, es decir, vehículos de primera gama y bailarinas que adornan la escena. El ambiente se presenta festivo, de diversión y de evasión para representar el sueño de “ser alguien”, de esos jóvenes que luchan por un futuro mejor y por salir adelante.

El Noba se accidentó con su moto en Florencio Varela y tuvo que ser internado de urgencia. Según relataron los testigos, conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. También lo acusaron de hacer “willy”, pero ahora su representante le puso fin a las especulaciones. 

La causa por la muerte de Lautaro Coronel, fallecido hace una semana tras un accidente en moto, tuvo novedades tras realizarse este jueves las pericias de cotejo de los rodados involucrados.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen