Eros Ramazzotti anunció la presentación de su disco en Buenos Aires
Cargando...

Eros Ramazzotti anunció la presentación de su disco en Buenos Aires

El cantante italiano regresa al país para ofrecer un show en el que presentará su nuevo trabajo discográfico, además de hacer un recorrido por todos sus hits, en el marco de su gira mundial “Battito Infinito World Tour”

Eros Ramazzotti anunció la presentación de su disco en Buenos Aires

El cantautor italiano Eros Ramazzotti regresa a la Argentina para ofrecer un show en el que presentará su nuevo trabajo discográfico.

Además, también se confirmó un recorrido por todos sus hits, el viernes 2 de diciembre en el porteño estadio Movistar Arena, en el marco de su gira mundial "Battito Infinito World Tour".

"¡EROS RAMAZZOTTI VUELVE A LA 🇦🇷! ✨ Acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco ¨Battito Infinito¨ y en su gira mundial lo tendremos el 2 de Diciembre en el Arena 🤩🎙️🎶 "En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo" comentó @ramazzotti_Eros ❤️‍🔥" escribió la cuenta oficial de Instagram del Movistar Arena sobre la llegada del artista internacional a nuestro país.

Con más de 35 años de trayectoria y 14 álbumes de estudio, el músico abrirá su serie de shows el 15 de septiembre en la ciudad española de Sevilla, y luego comenzará la gira internacional el 30 de octubre en Los Ángeles, para seguir el recorridpor distintas ciudades estadounidenses.

El tour llevará al intérprete de éxitos como "Otra como tú" a recorrer Francia, Grecia, México, Canadá, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Chile, Brasil, Venezuela, Holanda, Alemania, Suiza, Italia, y Finlandia, entre otros países.

Por su parte, su nuevo álbum 'Latido infinito' estará disponible a partir del 16 de septiembre, mientras que el 10 de junio se lanzará "Ama", el primer single del disco.

"Pensé en estos conciertos para celebrar mejor las nuevas canciones que están por salir. Me involucré, siguiendo cada fase de este trabajo, cuidando cada detalle y matiz y en cada una de estas veladas habrá una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos" es lo que escribió el artista en la misma red social sobre esta gira mundial en donde llevará toda su música.

A lo largo de su carrera, Ramazzotti hizo duetos con figuras como Andrea Bocelli, Tina Turner, Cher, Ricky Martín con Luis Fonsi, además de participar en "Pavarotti and Friends", dirigida por Spike Lee.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen