Kepá presenta su tema "Picasso"
Cargando...

Kepá presenta su tema "Picasso"

El duo de cumbia pop furor en TikTok ahora presenta su primera canción oficial.

Kepá presenta su tema "Picasso"

El mundo de las redes sociales pude dar infinitas herrramientas y oportunidades a los artistas que saben usar de ellas. Tal es el caso de una nueva banda musical, la cual nació en esta era de medios digitales y que poco a poco va tomando fueza. Estamos hablado de Kepá, la primera banda argentina nacida integramente en la plataforma TikTok.

Kepá es un duo de cumbia pop conformado por Julián Sappietro y Pablo Grossi,dos jovenes de Rosario, que decidieron jugarsela y mostrar su talento en las redes. "Las redes suelen ser el medio masivo para difundir y nosotros las utilizamos mucho no solo para difundir nuestra música sino también para crear entretenimiento" contaron al portal Perfil.com en una entrevista realizada a comienzo de año.

Ahora, gracias a su crecimiento en popularidad, se animan a lanzar su primera canción oficial, la cual lleva el nombre de "Picasso" y habla sobre el desamor adolescente. El tema está acompoañado de un divertido video que que nos invita a pensar si realmente todo lo que nos pasa cuando estamos enamorados, es real. 

En TikTok Julián tiene más de 722 mil seguidores y acumula 14 millones de Me gusta en sus videos. "Buscamos que la gente se entretenga, la pase bien y disfrute de nuestra música" expresaron sobre sus videos.

 Luego de cerrar el año 2021 tocando en el Teatro Gran Rex y Antel Arena, en Uruguay, como show de apertura para Márama, la banda sigue consolidando su posición en la escena local sonando en fiestas y radios. Participaron en festivales durante el verano, como el festival de Villa María de Avicultura, compartiendo escenario con artistas como Juan Ingaramo y Daniela Spalla.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen