¿Quién es el multimillonario que estaría con Camila Homs?
Cargando...

¿Quién es el multimillonario que estaría con Camila Homs?

La ex de Rodrigo De Paul está rehaciendo su vida sentimental después de la separación con el jugador 

¿Quién es el multimillonario que estaría con Camila Homs?

En las primeras horas del lunes feriado se conocieron imágenes de Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, con un joven bailando en un boliche. Además de esos videos se pudo ver a la pareja también comiendo en un restaurante de Puerto Madero, Buenos Aires.

Resulta que ahora se sabe que ese joven viviría en esa lujosa zona de Capital Federal en un piso de unos 400 metros cuadrados en una torre con valor multimillonario.

Si bien en un principio se decía que se trataba de un polista, Martín “Gato” Gándara, de 34 años, ahora se sabe que se trata de otra persona.

“Se llama Carlos Benvenuto, pero los amigos le dicen Charly”, precisó Gonzalo Vázquez en Intrusos.

Según el panelista ambos salen “hace un mes” pero hay dudas sobre cómo se conocieron. Algunos especulan que por las redes, pero también podrían tener amigos en común. Además son vecinos porque ambos viven en la misma zona.

Sobre eso Vázquez dijo: “Son vecinos del barrio de Puerto Madero en un complejo hermoso. Es propietario de un departamento hermoso de 400 metros cuadrados, con terraza propia, y es un hombre muy viajado. Vivó afuera”.

El panelista asegura que la cosa parece seria porque ella “cuida lo que quiere” y no lo sigue en las redes, “pero no se esconden cuando están en público”

También se dijo en Intrusos que el joven es muy perfil bajo y fanático del entrenamiento. Estuvo en pareja mucho tiempo y ahora está soltero.

Además ella está enfocada en la demanda millonaria que le va a realizar al jugador de la Selección Argentina. En 10 días tendrían que verse las caras para una mediación, pero De Paul lo haría por zoom. De hecho se sabe que él por estos momentos estaría vacacionando en Miami con Tini. Se fue después de festejar el Día del Padre con sus dos hijos. 

Te seguiremos contando cómo sigue esta historia. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen