Premios Gardel 2022: Sony felicitó a todos sus nominados
Cargando...

Premios Gardel 2022: Sony felicitó a todos sus nominados

Uno de los que lideró fue Trueno que estuvo nominado en 7 nominaciones de 6 categorías con los singles “Dance Crip”(incluyendo Canción del año), “Salimo de noche” junto a Tiago PZK y el álbum “Atrevido en vivo”

Premios Gardel 2022: Sony felicitó a todos sus nominados

Desde Sony Music felicitaron a todos los artistas nominados que estuvieron presentes en las categorías de los Premios Gardel 2022.

A través de un comunicado en redes sociales, el sello musical destacó las nominaciones de diversos artistas que sumaron en varias categorías como Emilia que suma dos nominaciones por su single “Como si no importara” junto a Duki. “Pitada”, de Emmanuel Horvilleur, suma 2 nominaciones a Mejor álbum pop alternativo y a Mejor videoclip largo. 

Por su parte, Teresa ParodiUlises Bueno y Destino San Javier suman 2 nominaciones cada uno. Los íconos del rock, Fito Paez Vicentico, suman una nominación cada uno por sus álbumes 'Los años salvajes' y 'El pozo brillante' respectivamente. A su vez, Diego Torres con 'Atlántico a pie' y Benjamín Amadeo con 'Quiromancia', compiten a Mejor álbum artista pop. 

MYA y Miranda! coinciden en sus nominaciones a Mejor álbum grupo pop. FMK obtiene su primera nominación en los Premios Gardel por “Yo sé que tú junto a Tiago PZK. LIT killah y Rusherking, en la categoría Mejor colaboración de música urbana. Gustavo Santaolalla compite con “Maya and the three” por Mejor álbum banda de sonido de cine/televisión y Bajofondo está nominado a Mejor álbum música electrónica. La leyenda de la música argentina, Palito Ortega, suma una nominación a Mejor álbum artista romántico/melódico por 'Te llevo bajo mi piel'Roxana Amed cuenta con una nominación a Mejor álbum de jazz; Los Pericos suman una nominación a Mejor videoclip corto por “El próximo viernes”; e Ivan Noble recibe la nominación a Mejor álbum canción de autor por 'El arte de comer sin ser comido'. 'Yo' de Dread Mar I es nominado a Mejor álbum de reggae/ska y '100 discos de música' de Los Wawanco, a Mejor álbum grupo tropical.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen