Vozenoff llegó para presentar "Sur vigente", su nuevo single
Cargando...

Vozenoff llegó para presentar "Sur vigente", su nuevo single

Es una canción que tiene el instinto de salir a buscar todo eso que no vimos de nosotros, para poder soltar

Vozenoff llegó para presentar "Sur vigente", su nuevo single

Vozzenoff llegó con todo para compartir su nuevo single llamado "Sur vigente".

La misma ya está disponible en todas las plataformas y salió a poco tiempo de que la banda se presentó en el Teatro Vorterix, junto con Los Perez Garcia y El Teatro Bar de la ciudad de la plata.

Se trata de una canción de estilo rock con lo característico de la banda, ya nos tiene acostumbrado que juega entre el pop y folk y las melodías contundentes. En este trabajo, los músicos vuelven a trabajar con quien fue el productor musical de su disco nominado a los premios Gardel 2019, Manu Pined.

"Ya salió: Sur Vigente en nuestro canal de #Youtube Sur Vigente es el instinto de salir a buscar todo eso que no vimos de nosotros, para poder soltar, para reinventarnos. Vayan a verlo en el link de nuestra biografía" escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de este nuevo trabajo.

 

 

En esta nueva canción, también fue la primera experiencia de Gabriel Gonzales como el nuevo primera guitarra del grupo. Sobre esta canción, Ari Duran comentó: "Sur Vigente es un pasaje de despedida, de supervivencia, tiene la calidez de esa persona o lugar que queda en el recuerdo permanente. Es el desarraigo de una ciudad, de un amor. Sur vigente es el instinto de salir a buscar todo eso que no vimos de nosotros, para poder soltar. Para poder reinventarnos".

 

El clip contó con la producción de Lucas Guimil fue rodado en el barrio de San Telmo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen