Emilia llega para presentar "La Chain", su nuevo single
Cargando...

Emilia llega para presentar "La Chain", su nuevo single

Se trata de una nueva y candente versión del éxito de principios del año 2000, "Independent Women"

Emilia llega para presentar "La Chain", su nuevo single

Emilia llegó con todo para promocionar la salida de su nuevo single.

El mismo se llama "La Chain" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo clip. Se trata de un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy, que demuestra aún más la influencia americana en su música. De esta manera, la cantante sigue desafiando las expectativas al revelar toda la fuerza de su voz mientras estalla con su impresionante talento y llamativo estilo. 

El trabajo está inspirado, según la propia cantante, en los "Ángeles de Charlie" y salió acompañado de un video con mucho trabajo. La canción presenta una mezcla de hip-hop con ritmos muy bailables y a su vez se combina con un toque latino seductor que entusiasman a todos.

 

 

"La Chain" consolida la posición de Emilia como una de las artistas más hot de esta generación, asegurando su legítimo lugar, actuando junto a algunos de los nombres más grandes de la industria musical.

El lanzamiento llega un par de meses después de su álbum debut 'Tú crees en mí?', que se situó en el número 4 del "Top Albums Debut Global" de Spotify, en el número 3 del "Top Albums Argentina" y en el número 2 del Hot 100 de Billboard Argentina. Sus actuaciones en los Latin American Music Awards 2022 y en el Premio Lo Nuestro, junto con las múltiples nominaciones y los más de 1.3 mil millones de streams en las plataformas digitales, hacen de ella una artista para tener en cuenta.

Por otro lado, Emilia anuncio recientemente su gira por Argentina. Los fans han estado esperando ansiosamente que se presente en su país natal, y ahora lo está haciendo realidad. En sus próximas fechas en Argentina, la joven promete ofrecer un "espectáculo inolvidable" con una banda en directo y una puesta en escena estelar. Interpretará los mejores temas de su extraordinario catálogo, y sin duda, ofrecerá a sus fans una noche mágica para recordar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen