FMK está "Buscando un amor" en su nueva canción
Cargando...

FMK está "Buscando un amor" en su nueva canción

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas junto a su respectivo video

FMK está "Buscando un amor" en su nueva canción

Transitando su mejor momento profesional, luego de su exitoso “Antes que salga el Sol” junto a Lola Índigo, FMK lanzó “Buscando un amor”.

Apostando cada vez más fuerte al pop, el artista que acaba de cerrar su exitosa gira “Desde el espacio Tour 2022” trae un sonido nuevo, que mezcla R&B y reggaetón, con el incomparable beat de su socio Big One.

Creador de las barras más emblemáticas de su generación, el artista es el letrista elegido por grandes artistas nacionales e internacionales. Emilia, María Becerra, Tiago PZK y Aitana, son algunos de los que incluyen en su repertorio las composiciones de FMK, que acumulan millones de reproducciones en cada lanzamiento. El pasado 10 de marzo, el artista lanzó su primer álbum 'Desde El Espacio', que cuenta con canciones solistas y colaboraciones con artistas como Maria Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Tiago PZK, entre otros, incluido “Prende la Cámara RMX” junto a Mau y Ricky, hit que alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas. 

"BUSCANDO UN AMOR TODAVIA NO SALIÓ Y MI GENTE YA LA CANTA❤️‍🔥 MAÑANA 20 HS DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO 🔍❤️‍🔥🤘🤘🤘" es lo que escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram a modo de antesala del lanzamiento junto a un video donde se ve al público cantar el reciente lanzamiento.

Actualmente, el joven hitmaker se encuentra trabajando en nueva música que nos pondrá a bailar en los próximos meses.

 

Este single cuenta con un excelente videoclip dirigido por Agustín Portela, una idea muy innovadora que complementa la canción desde una mirada un tanto futurista pero muy cercana.

Se puede observar a FMK utilizando unos lentes con realidad virtual en donde estos le permiten visualizar la química con cada persona con quien interactúa. Es una canción melódica muy pegadiza que cuenta con un videoclip súper dinámico que lleva a la canción al siguiente nivel.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen