24kGoldn lanzó su nuevo tema "Clarity"
Cargando...

24kGoldn lanzó su nuevo tema "Clarity"

La canción, reflexiva y vulnerable, sigue la línea de su canción lanzada anteriormente "Good Intentions"

24kGoldn lanzó su nuevo tema "Clarity"

El exitoso rapero y cantante 24kGoldn ha lanzado su nueva canción titulada "Clarity", la cual sigue la misma línea reflexiva y vulnerable de su anterior éxito "Good Intentions". Esta canción es una expresión de crecimiento personal e introspección. "Clarity" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además, el año 2024 parece prometedor para 24kGoldn, ya que su álbum debut 'El Dorado', lanzado en 2021, acaba de recibir la certificación Platino de la RIAA. Con más de 6 mil millones de reproducciones globales y casi 800 millones de vistas en videos hasta la fecha, este joven talento de 23 años está actualmente trabajando en su próximo proyecto. 

Acerca de 24kGoldn

24kGoldn, cuyo nombre real es Golden Landis Von Jones, nació el 13 de noviembre de 2000 en San Francisco, California. Es un artista estadounidense conocido por su trabajo como rapero, cantante, compositor y actor. 

El primer video musical de 24kGoldn, titulado "Trappers Anthem", salió en 2017. En enero de 2019, lanzó su sencillo "Valentino", el cual alcanzó más de 100 millones de reproducciones en Spotify. Su primer contrato discográfico lo obtuvo gracias al productor D. A. Doman. Él reconoce que su crecimiento artístico se debe en gran parte al rapero Paypa Boy, quien lo introdujo al mundo de la música.

El salto a la fama de 24kGoldn ocurrió con "Valentino" en 2019, que llegó al puesto 92 del Billboard Hot 100 y recibió la certificación platino de la RIAA en abril de 2020. Su EP debut "Dropped Outta College" vio la luz en noviembre de 2019. En 2020, ganó mayor atención con su sencillo "City of Angels", que fue lanzado oficialmente en la radio alternativa estadounidense y más tarde, en mayo, lanzó un remix oficial de la canción de Yungblud. En mayo también colaboró en el remix del sencillo de Olivia O'Brien "Josslyn".

En agosto de 2020, fue seleccionado para la clase Freshman 2020 de XXL, ocupando el décimo lugar por recibir la mayor cantidad de votos de los fanáticos. Ese mismo mes, su sencillo de julio de 2020 "Mood" con Iann Dior alcanzó gran éxito en TikTok y llegó al quinto puesto en el Billboard Hot 100, siendo la canción de mayor éxito en su carrera hasta el momento.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen