A 20 años de Britney, el tercer álbum de Spears
Cargando...

A 20 años de Britney, el tercer álbum de Spears

Estuvo en el RKT 40 de La Coope con "I'm a Slave 4 U".

A 20 años de Britney, el tercer álbum de Spears

La conocimos en 1999 cuando explotó por todos lados con su hit mundial “Baby one more time” y a partir de ahí comenzó una meteórica carrera que estuvo plagada tanto de éxitos como de polémicas personales. Al año siguiente Britney Spears apareció con Oops!... I Did It Again y Britney en el 2001.

El tercer álbum de estudio de la cantante comenzó a adoptar un sonido maduro, incorporando géneros de pop y dance pop con influencias de R&B y abordando en sus letras la idea de alcanzar la edad adulta y ser provocativa e inocente a la vez.

Las canciones que pegaron fuerte de este disco fueron "I Love Rock 'N' Roll", el primer cover de Britney Spears lanzado como sencillo, "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman", "Overprotected" y "I'm a Slave 4 U". Este ultimo se apareció como el primer corte e ingresó instantáneamente al top 10 de las principales listas musicales de canciones de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Noruega, el Reino Unido, Suecia y Suiza, al mismo tiempo que se convirtió en el primer éxito bailable de Britney en los clubes de los Estados Unidos. La canción fue estrenada frente al publico en la apertura de los MTV Video Music Awards 2001, en los que se pudo ver a Spears utilizando un traje que dejó buena parte de su cuerpo al descubierto, mientras cargaba una serpiente albina. Pese a que la organización proanimal PETA la criticó arduamente, los medios y la audiencia la consideraron como una de las presentaciones más memorables de Spears.  

 

Por otro lado, su video musical fue dirigido por Francis Lawrence, quien trabajo anteriormente con artistas de la talla de Destiny's Child y Backstreet Boys. En sus escenas vemos a Britney Spears y a sus bailarines realizando sugestivas coreografías en un sauna underground de Asia.

El video que recordamos hoy fue catalogado por la audiencia como el segundo mejor video de Spears, según un sondeo realizado en enero de 2011 por Billboard.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen