A 20 años de su lanzamiento vuelve al cine Harry Potter
Cargando...

A 20 años de su lanzamiento vuelve al cine Harry Potter

El objetivo de Warner Bros es festejar el aniversario del primer clásico de la saga basada en la popular novela de J.K Rowling.

A 20 años de su lanzamiento vuelve al cine Harry Potter

No hay dudas de que Harry Potter es el mago más famoso en el mundo entero, quien sigue despertando interés consiguiendo nuevos seguidores y afianzando a sus fans más leales

Si hacemos un poco de historia fue en 2001 cuando por primera vez conocimos la historia del mago, escrita por J.K.Rowling y protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Fue tal el éxito de esta novela fantástica, que se armó una extensa saga de 8 films y libros que se extendieron hasta el 2011 y que acumularon casi 7.800 millones de dólares en taquilla

Y ahora a punto de cumplirse los 20 años del primer lanzamiento: “Harry Potter y la piedra filosofal”, Warner Bros. tiene pensado una excelente forma para celebrar el aniversario. 

La compañía decidió llevar, una vez más, la película de nuevo a la gran pantalla, tanto en su versión doblada como subtitulada, para que los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan disfrutarla otra vez en el cine. Además, una vez finalizada la película en su versión subtitulada, habrá un contenido especial con trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios del director, Chris Columbus.

Por lo tanto, con el lema “20 años de magia”, el próximo 11 de noviembre los fanáticos de Harry Potter en Argentina podrán ver la primera cinta de este clásico del cine fantástico.

Vale recordar que, según Box Office Mojo (un sitio web dedicado al seguimiento y conteo de los ingresos en taquilla que consiguen las películas) “Harry Potter y la piedra filosofal”, recaudó 1.009,47 millones de dólares a nivel mundial.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen